Rosalía para su concierto en Lisboa por un desmayo en el público: "Yo estoy pendiente de vosotros"

Rosalía volvió a demostrar anoche lo mucho que se preocupa por la seguridad de sus seguidores en sus conciertos. La artista paró su actuación en Lisboa al ver que una persona del público había sufrido un desmayo, un gesto que ya ha hecho en otras ocasiones en conciertos en nuestro país, como ocurrió en Sevilla.

La catalana continúa con su 'Motomami World Tour' y este domingo el show se trasladaba a Lisboa, en el Altice Arena. Tras observar que una persona del público había sufrido un desmayo, Rosalía no dudó en detener el show para asegurarse de que la situación estaba controlada.

"Yo estoy pendiente de vosotros": la preocupación de Rosalía por sus fans

"Por favor, que todo el mundo esté 'safe' (seguro). Cuidad de los que tenéis aquí al ladito, ¿ok? Yo estoy pendiente de vosotros", señalaba la artista a su público en un aplaudido mensaje.

Esta no es la primera vez que la artista detiene uno de sus conciertos al observar un desmayo entre el público. En Sevilla, mientras cantaba su tema viral 'abcdefg', el miedo se apoderó de un grupo que se encontraba en primera fila. Al ver los gestos y al escuchar los gritos de su público, la catalana decidió dejar de cantar e interrumpir el concierto: "¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado?", preguntaba Rosalía.

La catalana volvió a coger su micrófono y explicó a todos sus seguidores qué estaba pasando y qué le había llevado a parar el concierto: "Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿Vale? Un segundo".

"Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien", recordaba la cantante.

Tras el revuelo generado en el concierto, el fan publicó un mensaje explicando lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter: "Literalmente he parado el concierto de Rosalía porque he convulsionado, aún así gracias por haber bajado y haberte preocupado por lo que ha pasado, mil gracias siempre", agradecía el seguidor.