Pax, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, triunfa como artista sin el aval de su apellido

Sorpresa en el mundo del arte tras conocer quién está detrás del seudónimo de un artista emergente caracterizado por su estilo colorido y romántico. Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha convertido en una de las firmas más cotizadas en el circuito alternativo sin el aval de sus apellidos.

Los 'brangelinos' paseaban felices a su prole perseguidos por la prensa hasta que se desató la tormenta entre ellos y ahora vemos como los 6 niños ya no lo son tanto cuando le acompañan a ella.

Los seis hijos de la pareja, tres adoptados y tres biológicos, empiezan a construir sus vidas y alguno de ellos con gran éxito.

El futuro de los seis hijos

La última sorpresa es que bajo un seudónimo Pax, adoptado en Vietnam, está vendiendo sus trabajos en una galería en Tel Aviv a sus 19 años. Son cuadros digitales y sus precios varían de los 2.000 mil a los 23.000 euros.

El hijo de origen vietnamita es el más artista ya que Madox, el niño camboyano ya tiene 21 años y estudia para científico.

A Zhara, de Etiopia, le gusta posar con su madre y ella le acompañó en su primer día de clase en la universidad.

Shiloh que siempre ha demostrado personalidad propia, tiene talento para el baile y acude a una importante escuela. Los gemelos ya tienen 14 años y viven como adolescentes.

Los polluelos levantan el vuelo mientras sus padres siguen en los tribunales peleando por sus custodias.