Shakira, emocionada hasta las lágrimas con el regalo de cumpleaños que le ha hecho Carlos Vives: "Es lo mejor"

Shakira ha vivido un cumpleaños inolvidable. La cantante cumplía 46 años este jueves 2 de febrero y, para celebrarlo, organizó una gran fiesta en su casa de Barcelona - con su familia, amigos e incluso fuegos artificiales - a la que puso el broche de oro saliendo a la calle para agradecer el cariño de las decenas de fans que se agolparon a las puertas de su domicilio.

Un día muy especial en el que la colombiana recibió numerosos regalos, aunque hay uno que la conmovió especialmente, el de su íntimo amigo Carlos Vives.

Shakira, realmente emocionada por el regalo de Carlos Vives

El cantante colombiano consiguió emocionar a Shakira hasta las lágrimas con "el mejor regalo que me han hecho", como ella misma confesó durante la videollamada con la que el colombiano quiso sorprenderla en su cumpleaños y que él mismo compartió en sus redes sociales.

Demostrando el cariño que siente por Shakira, el cantante le regaló un emotivo vídeo con imágenes de la vida de la artista con su canción 'Currambera' - que compuso exclusivamente para ella en 2022 - de fondo.

Fue con las imágenes de su padre, William Mebarak, con las que la artista se rompió, incapaz de contener las lágrimas emocionada.

"Feliz cumpleaños, Currambera. Te queremos. ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos!", fue el mensaje de Carlos Vives, que no dudó en cantar a capella algunos fragmentos de la canción que escribió hace un año para su gran amiga.

"Volaste muy alto / Tu barco ya izó sus velas / Son tus sueño' blanco' / Muchacha barranquillera / Te encuentras un cuaderno y una rosa de cristal / Al señor que tiene las gafas oscuras / Y te vuelves al espejo para volver a empezar / Tu sonrisa se confunde con la luna", relata la canción que compuso Carlos Vives para Shakira.

Shakira recibe el amor de sus fans como su mejor regalo de cumpleaños

Desde que publicase su canción más polémica hasta la fecha, la cantante ha recibido una gran cantidad de apoyo por parte de sus admiradores. Semana tras semana, se acercan hasta su vivienda grupos de fans de todas las edades, esperando ver cómo se asoma al balcón para saludarles. Como no podía ser de otra forma, el día del cumpleaños de Shakira sus admiradores no se iban a quedar en casa.

A lo largo de la tarde, Shakira recibió la visita de grandes amigos como Patrick Kluivert y Beatriz Matallana, que acudieron a la fiesta de cumpleaños organizada por la cantante.

El exterior de la vivienda se llenaba de cientos de admiradores que se acercaron hasta allí para cantarle el cumpleaños feliz y llevarle alguna que otra tarta como regalo. No faltó la visita de un grupo de mariachis, que le cantaron 'Cielito lindo' esperando que la cantante pudiera escucharles.

Después de asomarse desde el hueco de su ascensor para saludar a los allí presentes, Shakira decidió que era hora de agradecerles en persona su apoyo incondicional.

Primero, se asomó a su ya conocido balcón. Desde allí saludó a sus fans, que le recibieron con gritos y aplausos. Emocionada, les dedicó unas palabras: "Les quiero mucho, gracias por todo". Mientras los mariachis tocaban, ella se puso a bailar en el balcón.

Sin quedarse satisfecha, decidía bajar a la calle para poder conocerles y hacerse fotografías con ellos.

A pesar de tener invitados en casa, dedicó varios minutos a sus admiradores, que constataron el gran cariño que les guarda la cantante por el amor recibido durante su larga trayectoria profesional y más, en los últimos meses, tan convulsos para ella.