La pulla de Jimmy Kimmel a Will Smith: "Si alguien comete un acto de violencia, se le dará un Oscar"

'Todo a la vez en todas partes', la locura multiversal de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, se ha alzado como la gran triunfadora en la 95.ª edición de los Premios Oscar. En la edición de este año, presentada por Jimmy Kimmel, no se ha podido evitar recordar el incidente protagonizado el año pasado por el actor Will Smith.

La gran gala del cine recuperaba este año la figura del presentador, ausente desde 2018. El cómico Jimmy Kimmel agradecía en su discurso la oportunidad de presentar esta gala por tercera vez: "Gracias por invitarme a presentar los Oscar, especialmente en este momento en el que la gente ha salido de casa para ver las películas de la manera que había que verlas: en los cines".

La pulla de Jimmy Kimmel a Will Smith

El cómico no ha podido evitar hacer referencia al bofetón de Will Smith a Chris Rock el pasado año en los Premios Oscar, con el particular humor que le caracteriza: "Queremos que se diviertan, se sientan seguros y, lo que es más importante, queremos que yo me sienta seguro. Si alguien comete un acto de violencia, se le dará un Oscar y un discurso de 19 minutos. Prometido. Si pasa lo que pasó el año pasado, no hagas nada. Como el año pasado. O dale un abrazo al asaltante".

Después, ha bromeado asegurando que en caso de que eso ocurriera llamaría para defenderse a Adonis, el boxeador ficticio protagonista de la película 'Creed'.

Las bromas sobre la ausencia de James Cameron y Tom Cruise

En su discurso, el cómico ha mencionado también las ausencias de James Cameron y Tom Cruise a la gala: "Sabes, Tom y James Cameron no se presentaron esta noche. Los dos tipos que insistieron en que fuéramos al cine no vinieron al cine."

Jimmy Kimmel también ha aprovechado la ocasión para bromear sobre la falta de mujeres nominadas en la categoría de mejor director: "¿Cómo es que no han nominado a James Cameron al premio a mejor dirección por 'Avatar: El sentido del agua'? ¿Es que pensaban que es una mujer?".