Robert De Niro revela que ha sido padre por séptima vez a los 79 años: "Acabo de tener un bebé"

Robert De Niro, el actor estadounidense de 79 años, ha vuelto a ser padre. El interprete ha revelado este lunes en una entrevista que hace poco dio la bienvenida a su séptimo hijo. Su familia, por tanto, sigue aumentando.

El actor de 'El Padrino' o 'Uno de los nuestros' concedió una entrevista a 'ET Canada' y habló sobre la paternidad y los estilos de crianza. "Con los niños no hay vuelta de hoja", apuntó el intérprete de Nueva York. Según explicó, no le gusta "tener que imponer la ley y cosas así", pero a veces "no te queda más remedio". "Creo que cualquier padre diría lo mismo, siempre quieres hacer lo correcto por ellos y concederles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes".

Robert De Niro y sus siete hijos

De Niro corrigió al entrevistador cuando le preguntó por sus seis hijos: "Siete en realidad, acabo de tener un bebé". Eso sí, no quiso entrar en detalles. Y es que el actor tiene una larga trayectoria tanto a nivel cinematográfico como amorosa. El pasado verano se le pudo ver en Ibiza con su novia, Tiffany Chen, una instructora de artes marciales de 64 años a la que conoció en un rodaje.

Los otros seis hijos de De Niro son; Drena y Raphael, fruto de su relación con su primera esposa, la actriz y cantante Diahnne Abbott; Julian y Aaron, gemelos que llegaron a mediados de los 90, tras su relación con la modelo y actriz Toukie Smith; y Elliot y Helen, los dos hijos que tuvo el ganador del Oscar con su exesposa, Grace Hightower. 

El actor neoyorquino, padre y abuelo

Al parecer, según el libro 'A Biography', el actor también trató de conquistar el corazón de la cantante Whitney Houston, a quien llegó a enviar flores y pendientes de diamantes. No obstante, nunca surgió nada.

De Niro, que es abuelo, afirma que tanto un padre como un abuelo deben animar a sus seres queridos a tratar de alcanzar sus sueños. Hace unos años dijo: "A mis hijos les digo: 'Si quieres ser actor o quieres hacer esto o aquello, está bien, siempre y cuando seas feliz. Simplemente, no te vendas barato. Esfuérzate un poco más y alcanza lo que quieres hacer. No tengas miedo'".