Miley Cyrus contraataca con 'Jaded': una nueva canción dedicada a su expareja con un vídeo muy sexy

Tras su éxito 'Flowers', Miley Cyrus parece no haberse quedado contenta con las indirectas a su expareja Liam Hemsworth, a pesar de haber logrado posicionarse como la canción más escuchada en el mundo, y ha decidido sacar un nuevo tema llamado 'Jaded', también apuntando en dirección al actor. En 'Flowers' Miley ya lucía un abdomen de acero, sin embargo en el vídeo de esta nueva canción, la artista aparece más sexy que nunca. 'Jaded' alcanzaba las 55 millones de reproducciones en el momento del lanzamiento y se espera que recoja muchas más, a menos que Liam Hemsworth haga de las suyas, pues después de que quisiera demandar a Miley por 'Flowers', cualquier cosa es posible.

En pleno momento de reproches musicales, Shakira y Miley Cyrus se convierten en los nuevos iconos del desamor y se posicionan como las cantantes más influyentes de 2023.

'Jaded', una canción 'tímida' con un vídeo atrevido

Los seguidores de Miley Cyrus no estaban muy contentos con la promoción que la artista había hecho a su nuevo álbum 'Endless Vacation', grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnsony, la respuesta de la ex de Disney fue lanzar un single con bastante de que hablar a las radios. A pesar de que la canción se ha presentando 'tímida' ante los medios musicales, pues no le fue fácil entrar en el top 40 y le está costando mucho más entrar en el 20, el vídeo que estrenó la artista el martes 16 de mayo es todo lo contrario. El vídeo en sí, que acompaña a su nueva canción, no es demasiado denso ni complejo, de hecho, el elemento más relevante que capta toda la atención a la cámara es ella misma.

Miley Cyrus, sexy y más empoderada que nunca

Con referencia al título del disco 'Endless Vacation' (verano sin fin), Miley posa en distintos bañadores frente a la cámara, entrando y saliendo de la piscina en diferentes planos y frente a un ventilador. Además, aparecen localizaciones clave de su casa como el dormitorio. Lo que muchos seguidores han podido entender de este vídeo dirigido por Jacob Bixenman, es que Miley se está dando mucha más importancia y amor a sí misma, como ya anticipó en su éxito 'Flowers' donde ella misma aseguraba que podía quererse mejor a sí misma que otra persona, refiriéndose en este caso a su expareja Liam Hemsworth.