A Taylor Swift no la para ni el diluvio: así ha sido su show bajo la lluvia

Taylor Swift ha cantado contra viento y marea, casi literalmente, en The Eras Tour en Boston donde algunas entradas superan los 600 euros en pista, como para no tirarse a la piscina. En total, 52 conciertos, con los que calculan podría ganar unos 585 millones de euros. Una cantidad que duplicaría su patrimonio, que casi alcanza los 530 millones, con lo que a sus 33 años, Taylor Swift podría convertirse en mil millonaria. La artista más taquillera de todos los tiempos y lo merece.

La cantante ha ofrecido un show de tres horas bajo la lluvia para sus fans, demostrando una vez más ser una de las artistas más comprometidas de la industria. Un concierto épico, por su calidad musical y por el tremendo aguacero que le cayó encima. Tienen muchísimo mérito ella, su banda y los 65.000 espectadores que llenaban el estadio.

La intérprete de Cardigan ha llevado su show a rajatabla: desde los cambios de vestuario hasta tocar instrumentos bajo la lluvia, y es que Taylor es una de las artistas más comprometidas con el público que hay actualmente en la industria musical.

"Va a ser interesante"

Acostumbrada a actuar bajo la lluvia. La llegada de sus fans al estadio ya presagiaba que sería "Its gonna be interesting...", pero de ahí a tener que retirar el agua del piano con sus propias manos. Una imagen antológica de la artista, que no perdía el ánimo ni la sonrisa.

"Es el concierto más lluvioso en el que he actuado nunca", decía Taylor Swift. Pero la estrella no se amilanó. ¿Queréis una canción más?, gritaba a un público entregado Hasta 45 cantó en directo. Tres horas y media actuando contra viento y marea. "Os quiero mucho, nunca olvidaré esta noche", gritó la estrella. Seguro que ellos tampoco.

 "Nunca he sido tan feliz en mi vida, en todo los aspectos de mi vida... no solo con el tour, siento que mi vida finalmente cobra sentido", confesaba Taylor, en plenitud.