Rosalía estalla contra un rapero por difundir dos fotos falsas suyas desnuda: "Todo por el play, que asco"

La locura por los likes y los plays no es solo cosa de los jóvenes. Rosalía ha decidido responder a JC Reyes, un rapero que ha publicado unas fotos de la artista manipuladas con Photoshop. Las instantáneas parten de unas imágenes que la propia artista había puesto en sus redes sociales, algo que hace con frecuencia. "Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena", ha escrito en Twitter.

Todo comenzó cuando Juan Manuel Cortés Reyes, nombre real del artista, compartió en sus historias de Instagram una foto explícita de Rosalía en topless, con los pechos sobresaliéndole de una camisa de color verde fosforito. A pesar de que colocó dos emojis sobre las aureolas, con su publicación daba a entender que los dos habrían tenido algún tipo de relación sexual que le habría permitido tomar esa imagen tan íntima.

El reguetonero se defiende

La publicación de la fotografía provocó que Reyes fuera subiendo en número de seguidores, algo que ha indignado a numerosos tuiteros. “A las mujeres estas que me estáis poniendo ‘qué haces’, ‘qué asco das’… A la chavala solo se le ve el escote. Respetad, eh. Es photoshop… Photoshoped”, dijo el reguetonero en su defensa en un nuevo storie, donde pidió a la gente que “no se raye”. Finalmente, y para evitar consecuencias legales, el artista borró la fotografía.

Los usuarios de las redes sociales han mostrado ampliamente su indignación por la manipulación del rapero. "¿Porque el cantante JC Reyes ha cogido esta imagen, la ha editado sacándole los pechos por fuera a Rosalía y la ha subido a su historia de instagram Repugnante", dice uno.

"¿Y si dejamos de buscar clout faltando el respeto y sexualizando a la gente y simplemente nos enfocamos en ser personas respetuosas y dignas de respeto? Solo una idea", dice otro. La realidad es que son muchos los que han pedido a la artista que denuncie. Por ahora, lo ha hecho públicamente.

Asombrados con la situación, sus seguidores no tardaron en denunciar que la imagen era un fake y estaba trucada con Photoshop. “Que lo denuncie por un montaje sin gracia” o “Espero que adopte medidas contra él”, son algunos de los mensajes que se han podido leer en las redes. Incluso, muchos de sus fans han exigido que se bloqueen las cuentas del andaluz.