El emotivo homenaje de Manuel Carrasco a Elena Huelva en su concierto de Sevilla: "Tus ganas ganan"

Manuel Carrasco iniciaba este viernes, 2 de junio, su Tour 'Corazón y flecha' en Sevilla, con un Estadio de La Cartuja totalmente lleno. En una ocasión tan especial como la del inicio de su gira, el onubense no ha querido olvidarse de su amiga fallecida Elena Huelva, a quien le dedicó un emotivo homenaje en mitad del concierto.

Durante su anterior gira del pasado 2022, Manuel Carrasco dedicaba su canción 'Mujer de las mil batallas' a la joven sevillana que luchaba contra un sarcoma de Ewing. El de este viernes era el primer concierto que el artista realizaba tras la muerte de la joven, y por ello no ha querido dejar pasar la oportunidad para dedicarle un emocionante momento.

"Tus ganas ganan": el emocionante homenaje a Elena Huelva

Carrasco se mostró visiblemente emocionado durante la interpretación de su tema, que el artista compuso para acompañar a las mujeres que padezcan cáncer de mama, y que se ha convertido en todo un himno frente a la lucha contra el cáncer, también para Elena Huelva.

Tras terminar el tema, en las pantallas del Estado de La Cartuja se reflejó el rostro de Elena Huelva y su característico mensaje dedicado: "Tus ganas ganan". Un emocionante homenaje que despertó los aplausos del público, que corearon el nombre de la joven sevillana.