Casi 1.500 euros por ver a Luis Miguel en el Bernabéu: el estratosférico precio de las entradas a su concierto

La expectación era total. Hace unos días se confirmaba que Luis Miguel volverá a actuar en Madrid el próximo 6 de julio de 2024, seis años después de su último concierto en España. Lo hará con un show a lo grande, en un Estadio Santiago Bernabéu casi a estrenar cuyo aforo permite un público de hasta 65.000 personas. Pero el fervor de sus fans, que no son pocos, se ha visto mermado cuando este 6 de noviembre han salido a la venta las entradas.

Tal y como han podido comprobar los que han accedido a la preventa de los tickets para este show histórico en la capital, el coste de algunos asientos supera los mil euros. Concretamente 1.428,30 euros (gastos de gestión incluidos) es el valor de una entrada platinum en una de las primeras filas de la pista, en la que se colocarán asientos.

El precio baja considerablemente según se aleja del escenario, siendo 231 euros lo que tendrá que pagar una persona que quiera estar ubicada al final de la pista. Un precio similar tienen las entradas en la grada fondo norte, justo delante de donde actuará Luis Miguel. En los laterales, también en la parte más baja de la grada, la entrada ronda los 400 euros.

Quienes se nieguen a pagar esta cifra por ver a Luis Miguel en directo podrán encontrar tickets más asequibles, que no baratos, en las plantas más altas de la grada, con visibilidad reducida, por poco menos de 100 euros.

A pesar de las opiniones negativas que se pueden leer en redes sociales tras conocerse el precio de las entradas de ‘LUIS MIGUEL TOUR 2024’, escasos minutos después de salir a la venta es complicado encontrar huecos disponibles en el mapa del Santiago Bernabéu que ofrece Ticketmaster, empresa encargada de la distribución de las mismas.

Parte de los beneficios irán destinados a la Fundación Real Madrid

Parte del beneficio de este concierto, que tendrá lugar después de que el artista latino más exitoso de todos los tiempos pase por Latinoamérica, Estados Unidos y México (donde también tardó minutos en colgar el cartel de ‘sold out’), irán destinados a la Fundación Real Madrid, institución presente en casi un centenar de países que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes para ayudar a niños, niñas y jóvenes desatendidos.

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