Bruce Springsteen ofrece un tercer concierto en Madrid debido a la alta demanda

Bruce Springsteen pospone todos sus conciertos hasta 2024 por una úlcera péptica
Bruce Springsteen agrega una fecha más en Madrid debido a la demanda de sus conciertos
Compartir

Bruce Springsteen ofrecerá un tercer concierto en Madrid el 17 de junio en el Estadio Civitas Metropolitano, debido a la alta demanda que sus dos primeras fechas (12 y 14 de junio) generaron, con la venta de cerca de 100,000 entradas en una hora, según informó la promotora Doctor Music.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Bruce Springsteen en España?
¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Bruce Springsteen en España?
PUEDE INTERESARTE

Las entradas para el concierto del 17 de junio ya están disponibles para su compra en doctormusic.com y entradas.com. Los precios varían entre 65, 72, 82, 92, 108 y 128 euros para las entradas de asiento reservado en grada, 128 euros para Pista Delantera y 88 euros para Pista Trasera (gastos de distribución no incluidos). Se permite la compra de un máximo de 6 entradas por persona.

Actuaciones en otras ciudades

Además, las entradas para el concierto del 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona estarán a la venta a partir del martes 14 de noviembre a las 10:00 a. m. Estos conciertos marcan el regreso de Springsteen a España después de su doble actuación en Barcelona durante la primavera pasada, que marcó el inicio de su gira europea de 2023.

PUEDE INTERESARTE

La gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band en 2023 fue un rotundo éxito, vendiendo más de 1.6 millones de entradas, con actuaciones destacadas en lugares como Hyde Park en Londres y un emocionante concierto final en Monza, Italia, ante una multitud de más de 70,000 personas.

La nueva gira europea de Springsteen para 2024 consta de 22 conciertos y comenzará en Cardiff, Gales, el 5 de mayo. La gira incluirá ciudades como Belfast en Irlanda del Norte, Kilkenny, Cork y Dublín en Irlanda, así como paradas en Sunderland en Inglaterra, Marsella en Francia, Praga en Chequia, Milán en Italia, Madrid y Barcelona.

PUEDE INTERESARTE

Además, el tour también incluirá ciudades como Nijmegen en los Países Bajos, Werchter en Bélgica, Hannover en Alemania, Odense en Dinamarca, Helsinki en Finlandia, Estocolmo en Suecia y Bergen en Noruega, para culminar en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio.