David Bisbal, Pablo López y 'La Macarena': la fiesta que Eugenia Martínez de Irujo dio en honor a Hillary Clinton

  • La hija de la Duquesa de Alba dio una fiesta para la exprimera dama

  • Hillary Clinton estaba de visita en Sevilla y disfrutó de su gran noche

  • David Bisbal, Vanesa Martín o Pablo López , entre los invitados

El palacio de Dueñas en Sevilla acogió una fiesta flamenca muy especial en honor a Hillary Clinton que no se perdieron numerosos rostros conocidos de nuestro país como Pablo López, Vanesa Martín, José Mercé, Los del Río o la hija del Rey Juan Carlos, que derrochó risas y cercanía con la anfitriona de la velada, Eugenia Martínez de Irujo, y el almeriense David Bisbal.

Eugenia y Narcís Rebollo ejercieron de perfectos anfitriones de Hillary Clinton en la visita que la exprimera dama y exsecretaria de estado de los Estados Unidos ha realizado este fin de semana a Sevilla. Con el icónico palacio de Dueñas como escenario, la pareja organizó una velada en la que el flamenco se convirtió en el hilo conductor de una noche inolvidable en la que la mujer de Bill Clinton disfrutó de la voz en directo de algunos de los artistas más reconocidos de nuestro país.

El 'se nos rompió el amor' de David Bisbal y Vanessa Martín

David Bisbal, Vanesa Martín, Pablo López, José Mercé y Los del Río -que no dudaron en sacar a Hillary a bailar la 'Macarena' como compartió Eugenia en redes sociales- agasajaron con su arte a la estadounidense y a la Infanta Elena, invitada de honor de esta fiesta flamenca tan especial.

Tras varias horas de celebración, la hija de la duquesa de Alba y su marido, presidente de Universal, acompañaron hasta la puerta del palacio a Hillary Clinton y a la hija del Rey Juan Carlos, que encantada con la experiencia y más relajada que nunca, compartió risas y confidencias con Eugenia y con David Bisbal, mostrando una faceta divertida que pocas veces nos deja ver y que ahora os mostramos en estas imágenes inéditas.

Antes de abandonar la fiesta, todos quisieron inmortalizar el momento con una divertida fotografía a las puertas de Dueñas. Con el propio Narcís Rebollo ejerciendo de fotógrafo, todos posaron para una representativa fotografía que se quedará para el recuerdo de una noche muy especial.. "Ha sido fantástico y lo que más importa es que España es una maravilla" exclamaba un exultante David Bisbal tras la velada. "Muy bien, fenomenal, hemos estado muy a gusto y muy feliz, esperamos que se hagan muchas de estas. Como en familia, de verdad que sí" añadió José Mercé.