Kiko Rivera: "Hay que dejar vivir"

EUROPA PRESS 08/06/2012 13:22

Cuando Kiko Rivera se encontraba en la madrileña estación de Atocha dispuesto a coger un tren, un grupo de periodistas corrieron a preguntarle sobre los nuevos rumores que decían que él y su novia habían roto.

El hijo de la tonadillera se molestó enormemente con la prensa y les acusó de no dejarle en paz: "Hay que dejar vivir, cosa que de vez en cuando no entendéis. Entiendo que es vuestro trabajo y tal pero no hay que saberlo todo, como vosotros pensais", declaró.

Kiko, visiblemente enfadado, añadió: "Sois muy pesados. Por dos días que no esté con una persona ya tenéis que hablar". Y para zanjar la polémica, quiso asegurar ante los medios que su relación va viento en popa: "Por favor, dejadme vivir tranquilo, dejad de sacar tonterías que si he estado con una o con otra, estoy con Jessica Bueno, enterarse ya, pesados", afirmó.

Los rumores de ruptura entre la modelo y el Dj comenzaron hace un par de semanas, cuando Jessica hizo público -a través de su perfil en Twitter- todo el dolor que le estaba causando Kiko: "Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces estoy segura de que no me mereces en mis mejores", marcaba Jessica Bueno como uno de sus tweets favoritos.