Mila Kunis no quiere ser un sex symbol

EUROPA PRESS 14/06/2012 17:07

Alcanzó el límite de la fama tras co-protagonizar 'Cisne Negro' junto a la oscarizada Natalie Portman y, desde entonces, es invitada a las fiestas más glamurosas, su imagen es imprescindible en los photocalls y las grandes maisons la llaman para que protagonice sus campañas.

Todo este éxito no ha venido por sí solo, sino que hay un físico y una belleza que la han ayudado. Y es que gracias a su sensualidad está en el noveno puesto de las 100 mujeres más sexies del mundo de la revista 'FHM' y contra eso no se puede luchar.

Pero ella no le da importancia a este gesto y lo ha afirmado al diario 'The Sun': "Agradezco la atención, pero no me considero una persona particularmente atractiva. Tampoco tengo esa naturalidad que tienen algunas mujeres para ser sexies", afirmó la actriz ucraniana.

"Los Angeles congrega a las mujeres más bellas del mundo, puesto que todas vienen aquí para formar parte de la industria del entretenimiento", declaró Mila Kunis, "es imposible competir contra eso. Algunas mujeres se basan en su aspecto para ascender en su carrera y otras saben que tienen que trabajar duro este aspecto para que no las traten como mujeres florero y poder tener una carrera seria".

"Así que nunca me he centrado en ser guapa y siempre he trabajado duro para que crean en mí como actriz y poder llegar hasta aquí", explicó la actriz.

Parece que está dispuesta a que todos olviden su sensualidad para que antes sea reconocida como una gran actriz, ¿será su próximo objetivo alcanzar el Oscar?