Robert Pattinson se tomará un descanso "hasta que la histeria se difumine"

REBECA SAN CRISTÓBAL OREA 14/11/2009 00:00

Aunque durante la rueda de prensa aseguró que tras haber pasado malos ratos a causa del excesivo revuelo que han levantado ahora ya lo puede llevar bien tras un ejercicio mental que consiste en darse cuenta de que a quien adoran es a su personaje y no a él, parece que no es suficiente.

Y es que no se dejaron la voz llamando a Edward a las puertas del Palacio de Vistalegre. Le querían a él, al actor. Todos los comentarios fueron hacia su persona. "Guapo, guapo", entre miles de gritos agitados, era lo único que podía oírse cuando anunciaron su salida.

Debe ser por este motivo por el que el actor ha decidido, finalmente, tomarse un respiro. Aunque será breve. "Un tiempo de descanso hasta que la histeria se difumine".

A decir verdad, nosotros que hemos tenido la oportunidad de estar con los actores muy de cerca, parecen gente muy sencilla, incluso tímida. Todos ellos reconocen que ha ocurrido todo muy deprisa y que aún se están adaptando.

Pero también son agradecidos. Saben que sin los fans que les siguen y que ven sus películas ellos no serían nada, por lo que a pesar de todo, siempre tenían una palabra de agradecimiento cuando se les preguntaba acerca de este tema.