Whitney Houston no está en coma, pero su presentación deja mucho que desear

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 23/02/2010 10:44

La cadena ABC informó que parecía desorientada y que se equivocó en los nombres de sus siete músicos cuando presentó la banda al público.

Houston interpretó las dos primeras canciones y luego se tomó un largo descanso antes de seguir con otros seis temas, durante cuya interpretación tosió y parecía que le faltaba la respiración, según la prensa australiana.

Luego dejó el escenario para dar paso a su hermano Gary, y tras otra larga interrupción, Houston volvió para cantar, sentada en una silla, las versiones acústicas de sus grandes éxitos de los años 80 y 90.

El concierto terminó con su clásico 'I Will Always Love You', durante el cual también hizo una pausa para beber agua y secarse el sudor con una toalla, sin conseguir dar la nota en el momento más alto del tema.

Houston, de 46 años, volvió a los escenarios el pasado diciembre en Moscú, después de una recaída en las drogas y el alcohol que pusieron en peligro su carrera y su vida.

Tras una larga pausa recomenzó la gira en Japón y seguirá en Australia, donde tiene previsto actuar en varias ciudades, entre ellas Melburne y Sídney.

El tour continuará luego en el Reino Unido, España, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

'I look to you' es el séptimo disco de la cantante estadounidense, quien desde su debut en 1985 ha vendido más de 140 millones de ejemplares de sus álbumes, sencillos y vídeos, que la convierten en la artista femenina más exitosa de la historia, según el Libro Guinness de los Récords.