Adriana Abenia: "Cuando una pareja se casa parece que tenga la obligación de tener bebés"

CHANCE 09/02/2017 09:23

Después de que el programa de televisión donde trabajaba, Hazte un selfie, fuera retirado de la parrilla, Adriana tiene nuevos proyectos en marcha.

CHANCE: ¿Qué tal?

Adriana Abenia: Aquí estoy, la segunda vez que vengo a ver al peli, la primera la vi y en esta espero que tengan un poco más de química los protagonistas.

CH: ¿Te defraudó?

A.A: Sí, yo me he leído los tres libros, estoy todo loca.

CH: ¿Los libros mejor?

A.A: Yo creo que dejar volar la imaginación es mucho más grande que quizás las imágenes que te pueda mostrar una película, pero le estoy dando un voto de confianza y a ver lo que pasa con Anastasia y Grey.

CH: ¿Y tú chico?

A.A: Pues mi chico ha pasado corriendo. Es que es súper vergonzoso y se ha ido corriendo, no sé dónde está.

CH: Se nos ha ido Hazte un Selfie.

A.A: Qué pena. Sabes lo que pasa que meter un programa en un cajón es triste sobre todo cuando el equipo es maravilloso y nos hemos dejado la piel sin excepción. Yo el último día no pude reprimir las lágrimas y creo que hay que enlazar aventuras en televisión y que somos como nómadas, que vamos dejando familias, vamos creando otras y de todo se aprende e intento disfrutar de todo lo que hago.

CH: ¿Algún proyecto más?

A.A: Hay cositas, lo que pasa es que no hay nada firmado y en esto sí que no quiero lanzarme a la piscina porque puede pasar de todo, hasta el último día.

CH: ¿Ilusionada?

A.A: Muy ilusionada la verdad es que sí, no me puedo quejar.

CH: Dónde sí que te hemos visto quejarte y siempre te preguntamos para cuando el niño.

A.A: Es que es una constante, cuando una pareja se casa parece que tenga la obligación de tener bebés y yo le estoy cogiendo animadversión a todo esto. Tantas veces me lo preguntan, no solo los medios, mis padres, toda la familia, los amigos íntimos que digo es que me voy a ligar las trompas. Estoy en un época que es muy difícil prescindir de algunas parcelas que son mías, estoy más celosa que nunca de mi intimidad y no me apetece. Nunca se sabe, digo como ahora me quede embarazada me tengo que ir del país.