Amber Heard, víctima de un bulo viral en pleno juicio con Johnny Depp

  • Amber Heard no pronunció frases de la película 'El talento de Mr. Ripley' en el juicio con Johnny Depp

  • El discurso de apertura lo hizo su abogado

  • Más de tres millones de personas piden que Amber Heard desaparezca de Aquaman

La actriz Amber Heard ha sido víctima de un bulo que se ha vuelto viral en apenas minutos en las redes sociales. Ha sido creado a raíz de su juicio con el actor y expareja Johnny Depp, que la demandó por difamación. Algunos usuarios han difundido que ella solo está actuando y como prueba señalan que frases de la película 'El talento de Mr. Ripley' han sido dichas ante el juez. También ha circulado hoy un vídeo tras el que se insinúa ya la actriz ha sido capaz de drogarse durante el juicio.

La mentira fue creada el miércoles 4 de mayo. Usuarios aprovecharon que ese día Heard subió al estrado para prestar testimonio, a fin de dar veracidad al bulo. Se trata de una imagen que compara una falsa declaración de la intérprete con una parte del guion de la cinta, protagonizada por Matt Damon.

Las frases de la polémica

"Discurso de apertura de Amber Heard: Lo que pasa con Johnny Depp es como si el sol brillara sobre ti, es glorioso. Luego te olvida y hace mucho, mucho frío. Cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo, por eso todos lo aman tanto", reza la imagen difundida. Pero es falso. Ella nunca pronunció esas palabras, idénticas al guión del largometraje con el cambio de nombre de Dickie por Johnny. El bulo tampoco aporta un vídeo donde diga lo anterior.

El 4 de mayo Heard no hizo la declaración de apertura. El encargado, en su nombre, fue su abogado y tampoco empleó las líneas de una película. La actriz subió posteriormente al estrado para dar su declaración.

Otros bulos sobre Heard

La citada no ha sido la única mentira vertida acerca de Heard durante el procedimiento judicial. Algunos usuarios la acusaron de hacer referencia a la película de 'Perdida'. Otros apuntaron que estaba imitando a Anna Scott, personaje interpretado por Julia Roberts en ‘Notting Hill’. Pero, se crea más o menos en ella, la realidad es que aunque pueda tener un guión en el juicio, no es de ninguna película.