Ahora es Brad Pitt el que mira 'abducido' a Jennifer Aniston: ¿será posible que vuelvan?

  • Recordamos aún la mirada de Jennifer que hizo arder las redes

  • Manitas, miradas, parece todo un capítulo de Friends que ¿cómo acabará?

  • Ambos resultaron premiados por el Sindicato de Actores

Aún en el recuerdo la cara de Jennifer Aniston cuando Brad Pitt recibió el Globo de Oro por su interpretación en la última película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time', ahora los premios del Sindicatos de Actores nos han regalado esta vez la cara de Brad Pitt viendo cómo Jennifer ganaba el suyo por The Morning Show.

Y sí los momentos que han regalado ambos a todos sus fans, con sonrisas cómplices y manos entrelazadas ha hecho estallar las redes sociales con el deseo de que la pareja, mítica en su época vuelva a estar junta. Más un deseo que una realidad, pero ¿Quién sabe? Esto es Hollywood. Lo cierto es que cuando se miran y se tocan está claro que transmiten y más si escuchamos el discurso de Pitt. Si en los Globos de Oro se ganó a todo el mundo con la broma de la tabla del Titanic con Di Caprio, ahora ha sido capaz de describir su personaje en el filme de Tarantino con toda su sorna. "Un papel complicado, un drogadicto, con la camisa por fuera y que no va nunca a casa a ver a su mujer...". Jennifer sí recibió el premio como cuando conseguía un ascenso en Friends.

Fue después de la entrega de premios cuando se produjo el encuentro que ha vuelto loco a medio mundo. Aniston y Pitt se saludaron en el backstage del Shrine Auditorium. Un abrazo y algo más porque él intentó retenerla a ella durante unos segundos más. Aunque ella se les escapó. ¿Reflejo de la realidad? Veremos. Brad Pitt y Jennifer Aniston cautivaron a Hollywood pero también lo traumatizaron con su ruptura cinco años después de casarse (en 2000), cuando Pitt se enamoró de Angelina Jolie. Desde entonces, Aniston ha tenido múltiples parejas, y contrajo matrimonio con Justin Theroux en 2015. Se divorciaron en 2018. Pitt también lo dejó con Angelina.

Y ahora el mundo espera una reconciliación. Ellos, maestros del negocio se regalan miradas, carantoñas y bonitas palabras. Y nada más por ahora. Hasta el próximo cara a cara que será en los Oscar donde Pitt puede volver a recoger un premio ante la atenta y estudiada mirada de Aniston. Sí, parece un capítulo de Friends.