Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley, se suicidó

  • La autopsia revela que Keough tenía una "herida de arma autoinfligida"

  • Un amigo del joven asegura que pasaba por una depresión

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley de 27 años, se suicidó, según la autopsia. El joven fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles hace unos días. Ahora un amigo ha asegurado que el Ben tenía depresión y que el confinamiento por el coronavirus empeoró su enfermedad mental.

Benjamin Keough murió por una "herida de arma autoinfligida", según el trabajo de los forenses. Su cuerpo fue hallado en su casa de Calabasas, en Los Ángeles.

Su amigo Brandon Howard ha explicado en una entrevista en la revista People que el nieto del rey de rock siempre intentó estar a la altura de su apellido y que el nombre de su familia era una presión para él. "Era una buena persona que siempre intentaba ayudar a sus amigos cuando lo necesitaban". Sin embargo, sufría depresión y el confinamiento durante la pandemia de coronavirus pudo agravar su situación, ha declarado el músico.

“Es mucha presión. Estaba presionado para tener que ser músico, tener que ser actor. Fue bueno para él dar la vuelta al mundo y descubrirse a sí mismo y tener sus propios amigos. Nunca se sabe lo que lo desencadena. Nunca se sabe ... Es tan aleatorio”, ha afirmado Howard.

Howard y Keough se conocieron después de que la madre de, Lisa Marie Presley se casara con Michael Jackson en 1994. En la década de 1980, el padre de Jackson, Joe, trabajaba con la cantante de 'Baby, Be Mine', Miki Howard, la madre de Brandon Howard. Desde entonces los dos han mantenido su amistad.

"Él fue con quien hablaba cuando tenía dudas y preguntas sobre quién soy y de dónde vengo", dijo el músico a la revista.