Bobbi Kristina hace oficial el romance con su hermanastro, Nick Gordon

EUROPA PRESS 17/08/2012 14:54

Con un culebrón de estas características, ¡cómo no iban a recaer todos los flashes sobre la parejita! Con la sorprendente muerte de Whitney Houston, han sido Bobbi Kristina y el hijo adoptado de la artista, Nick Gordon, quienes han ocupado su lugar en el estreno de 'Sparkle'.

Y lo mejor de todo es que lo hicieron como pareja, formalizando así su relación. Bobbi presumió de curvas con un ceñido vestido negro que acompañó con stilettos de plumas y completó su look con el anillo de diamantes de su madre.

La historia de estos dos jóvenes se remonta a cuando ambos vivían bajo el mismo techo como hermanos durante más de una década antes de la muerte de Whitney Houston. La diva adoptó a Nick cuando este tenía doce años, momento en el que el padre del pequeño ingresaba en prisión y su madre biológica no podía hacerse cargo de él.

Los rumores sobre un posible romance entre hermanastros surgieron a raíz de un tuit escrito en el mes de marzo: "¡¡¡Sí, nos hemos acercado un poquito y qué!!!". Desde entonces, Bobbi y Nick han estado compartiendo la mansión de Atlanta ajenos a todos los comentarios.

"No importa qué pase... ¡Esta conexión entre nosotros #SEMANTENDRÁFUERTE PARA SIEMPRE! Te querremos y te echaremos de menos para siempre, señorita:)", escribió la hija de la fallecida cantante. Ahora, ha llegado el momento de dejar claro que lo suyo es amor verdadero.