Charisse Verhaert se casará con un vestido de Manuel Mota

EUROPA PRESS 05/09/2012 18:13

La modelo belga, que está inmersa en los planes para su boda con Julio Iglesias Jr., ya tiene su vestido para el gran día. Un diseño de Manuel Mota, director creativo de Pronovias, que Charisse ha definido como "un sueño".

"En cuanto me lo probé, supe que era el vestido para mí", ha confesado la futura novia. "Me probé un par más después, y todos eran asombrosos, pero yo ya lo había decidido".

Sobre el corte y estilo del traje, Charisse no ha querido decir demasiado. "Es bastante clásico, pero extrañamente tiene algo muy diferente de lo que yo iba a escoger en un principio".

Su madre la acompañó a la prueba, y su reacción fue decisiva. "Se echó a llorar cuando salí con el vestido puesto, y eso es lo que me faltaba para tomar la decisión final", ha explicado la modelo. "Fue una experiencia muy buena, y yo estaba feliz de que ella estuviese allí conmigo".

En una entrevista publicada en la revista '¡Hola!', la modelo ha posado en el taller de Pronovias junto al creador de su traje, y ha elogiado su trabajo. "Me visto con Manuel en muchas ocasiones y siempre me ha impresionado su bello trabajo. Tiene mucho talento".

Una vez decidido el 'modelito', quedan aún muchas cosas por cerrar. Aunque la prometida de Julio José Iglesias ha demostrado que lo tienen todo muy claro. El evento se celebrará en España y, según ha desvelado Charisse, "va a ser una boda pequeña, sólo habrá familiares y algunos amigos íntimos."

Sobre la vida tras su matrimonio la modelo tampoco tiene dudas, "viviremos en el mismo lugar donde vivimos ahora". Y lo mismo sucede con los hijos "por ahora no tenemos en mente los niños, pero sí estamos seguros de que queremos tenerlos", ha afirmado la joven.

Parece que por fin la joven pareja podrá darse el "sí quiero", tras haberse visto obligados a retrasarlo durante varios años. En unos meses Charisse podrá lucir su vestido en el altar, como tantas veces ha lucido otros en las pasarelas.