Los secretos más tóxicos de la relación de Johnny Depp y Amber Heard: "Está llena de mierda"

  • Johnny Depp le dijo en 2015 a su médico que recibía "insultos constantes" de Amber Heard

  • El actor escribió en un mensaje que ella le hería con "discursos espantosos"

  • El doctor de Johnny Depp ha asegurado que ella nunca le pidió ayuda ante las presuntas agresiones físicas que denunció

Cuarto día del juicio por difamación a Amber Heard tras la denuncia de Johnny Depp en Fairfax (Virginia, Estados Unidos). El tribunal ha escuchado la declaración del doctor David Kipper, terapeuta de Depp, así como los mensajes que le envió el intérprete durante su relación con Heard. "No puedo vivir así, está llena de mierda como un ganso en Navidad", le dijo el 7 de marzo de 2015.

Ese mismo día, según los mensajes con el doctor, Depp le aseguró estar cansado del trato que recibía por parte de Heard. "Se acabó ¡No más!", le escribió quejándose de "insultos constantes". También apuntó a "discursos espantosos y deliberadamente hirientes" dirigidos "al hombre al que se suponía que amaba".

"Aquí está el trato real, amigo… Su obsesión consigo misma es mucho más importante ¡Es jodidamente ambiciosa! Está desesperada por el éxito y la fama. Por eso probablemente me consiguió, amigo. Me ha machacado con lo viejo y triste que he sido. Estoy triste", continuó.

Depp aseguró estar "triste"

En aquellas fechas, el actor estaba siendo tratado de su adicción a los opiáceos por Kipper. La terapia de desintoxicación comenzó en mayo de 2014, un año antes de la boda entre los actores, que ya mantenían una relación. En esa ocasión, el doctor le diagnosticó al actor: "Trastorno de déficit de atención, trastorno bipolar en grado 1, depresión, insomnio, trastorno crónico por abuso de sustancias y reflujo crónico".

Durante esta cuarta jornada de juicio, Kipper ha asegurado que no recuerda un mensaje que recibió del actor el 5 de julio de 2015. No obstante, se lo han mostrado. Depp le decía que el psicólogo de Heard debería ser "despojado" de su licencia. También expresó que debería ser "pintado con espray mientras está esposado a una señal".

En otro texto, del 24 de julio de 2015, Depp le comentó a Kipper que Heard le había llamado "hippie de mierda" y que le daban ganas de "enloquecer a cualquiera que use Birkenstock (marca de sandalias)".

Las presuntas confesiones de Heard

Kipper ha relatado que en junio de 2014 atendió a la pareja en una consulta. Según sus palabras, ella nunca mencionó que él fuera violento. A continuación, ha leído unas notas que tomó en aquel instante: "Amber tiene un fuerte historial familiar de abuso de drogas y alcohol". Por estos motivos, el doctor ha subrayado que ella "es sensible" porque "está acostumbrada a ver el trauma que inflige" estar en dicho ambiente de consumo.

El abogado de Depp le ha preguntado al doctor si Heard pidió en alguna ocasión tratamiento por las agresiones que denunciaba sufrir de Depp. "No, no lo hizo", ha respondido. En esta línea, ha aseverado que nunca lo vio agredirla físicamente.