Cristina Medina rompe a llorar al ser preguntada por José Luis Gil: "No puedo ni siquiera hablar"

  • La actriz Cristina Medina rompió a llorar cuando le preguntaron por el estado de José Luis Gil, que se recupera de un infarto cerebral: "Es un golpe muy duro"

  • La intérprete acaba de terminar un tratamiento de quimioterapia por un cáncer de mama

  • Aunque está pendiente de él, dice que no quiere ser "pesada" porque ella lo ha vivido "desde el otro lado"

La actriz Cristina Medina acudió al estreno del nuevo cortometraje de una de sus compañera en 'La que se avecina', Vanesa Romero, en unos cines de la capital de España, donde fue cuestionada por su estado de salud, tras terminar el tratamiento de quimioterapia por un cáncer de mama, y el de otro intérprete de la serie, José Luis Gil.

Cuando la prensa preguntó a por cómo se encontraba el actor, que sufrió un infarto cerebral el pasado mes de diciembre, la sevillana rompió a llorar: "No puedo ni siquiera hablar", indicaba.

Cristina Medina manda "muchísimo ánimo" a José Luis Gil

Instantes después se recomponía para afirmar que "está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro para él, para su familia. Es durísimo". La actriz le ha mandado "muchísimo ánimo" a Gil, que interpreta a Enrique Pastor en la comedia de Telecinco. Asegura que mantiene contacto con él y que le manda algún mensaje por WhatsApp "de vez en cuando". No osbtante, reconoce que no quiere ser "pesada" ya que ella lo ha vivido "desde el otro lado".

"Soy muy prudente. Voy preguntando por su salud, mandando ánimos y besos. Y pidiendo que se recupere, por Dios", dijo la actriz, que tranquilizó hablando de que sus análisis son buenos y se encuentra recuperándose de la enfermedad que padece.