Dani Martín cuelga fotos de la evolución de la enfermedad de la piel que padece

  • En Instagram bromea sobre la rosácea, que le deja la piel con manchas de color roja

"Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! Tb vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la rosácea!!pueden llamarme Dani pig", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram tras colgar una nueva foto para hablar de la enfermedad que padece desde hace un año.

En la foto que ha colgado se aprecian las partes enrojecidas que esta le deja en la cara, sobre todo, localizadas en la zona de la barbilla.

"Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien muy bien! Los riñones? Genial señora . Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaaaa feliz día!"

Sus seguidores le han sugerido algunos tratamientos naturales, mientras que otros le dan ánimos. Hay mensajes cariñosos y hasta piropos para Dani Martín, que con rosácea o sin ella luce un atractivo que ya muchos quisieran.

Los médicos, por su parte, definen la rosácea como "una enfermedad crónica" que afecta la piel, que aunque no tiene cura, tampoco es peligrosa.