El presentador David Broncano confiesa que le han apuñalado dos veces en su vida

  • El presentador David Broncano ha sorprendido a todos confesando que en su vida ha sufrido dos apuñalamientos

  • En el primero, hace 13 años, el ladrón le clavó un cuchillo y hoy en día aún tiene la cicatriz

  • La segunda agresión, explica, fue "un apuñalamiento flojo, entre amigos"

Los espectadores de 'La resistencia' están acostumbrados a que David Broncano consiga sacar, más allá de las derivadas de sus clásicas preguntas sobre dinero y sexo, curiosas anécdotas de los invitados que pasan por el plató de su programa.

Broncano no suele hablar de su vida privada, en la que parece haber encontrado de nuevo la estabilidad de la mano de la actriz Silvia Alonso, por lo que siempre genera mucho interés cuando lo hace. El presentador de 'La Resistencia' compagina el programa de Movistar+ con 'La vida moderna' de la Cadena SER, en el que ha hecho una confesión muy sorprendente.

Si en la última entrevista que concedió acabó reconociendo que gana "mucho dinero" y que ha tenido que superar "la adicción al móvil", ahora va más allá y saca a la luz que le han apuñalado un par de veces.

David Broncano explica cómo le apuñalaron durante un atraco

El comunicador comenzaba hablando en su habitual tono de broma que se había comprado, "después de lo que pasó en los Oscar", un chaleco antipuñaladas, que más tarde reconocía que era más bien "una camiseta gorda". Broncano señalaba que lo cierto es que un ladrón le apuñaló hace 13 años y que todavía tiene la cicatriz que lo demuestra.

"Me han apuñalado dos veces, sí. La primera fue durante un atraco y la segunda, en otra cosa... ahí fue un apuñalamiento flojo, entre amigos", decía por sorpresa de los oyentes. En cuanto al robo, ha explicado que estaba paseando con su pareja de entonces cuando fueron atracados. El problema es que él intentó defenderse, lo que acabó provocando un forcejeo con el ladrón: "Para evitar el atraco me resistí demasiado y él me clavó el cuchillo, lo que me generó un corte de lo que todavía tengo la cicatriz. Aún el otro día, el dermatólogo se sorprendió al verla y me pidió que me la revisara. ¡A ver si me mata de cáncer 15 años después!", afirmaba.

Además, continuaban con el tema de las cuchilladas y Broncano, gallego criado en Jaén, aseguraba que siempre lleva una pequeña navaja encima por si le ataca "un animal".

Temas