El lado más divertido de los famosos de Hollywood disfrazados para Halloween

  • Las 10 horas que ha tardado en ponerse el disfraz Heidi Klum la coronan como la indiscutible reina de Halloween

Los famosos lo dan todo a la hora de disfrazarse en Halloween y muy especialmente Heidi Klum que ya es la reina indiscutible de esta fiesta. Se supera cada año y éste le ha echado unas 10 horas a su terrorífica transformación. Además lo ha hecho a la vista de todos en sus redes y en un escaparate en pleno centro de Nueva York.

Las 10 horas que ha tardado en ponerse este disfraz coronan a Heidi Klum como la indiscutible reina de Halloween. Prótesis, peluquería y maquillaje han obrado el milagro de transformarla en un auténtico alien ante la atenta mirada de los muchos curiosos que han visto su conversión en un escaparate de la Gran Manzana.

Un toque de terror y fantasía al que también ha recurrido Ariana Grande, inspirada en la mítica serie. La dimensión Desconocida, para dar vida a su lado más animal.

Muy metida en su papel Kim Kardashian ha aprovechado la noche para enseñarnos que es una rubia muy legal. Derroche de sensualidad e inocencia con Kylie Jenner como la sirenita Ariel. Capaz incluso de convertir a su hija en su pequeño clon

Una noche, la de Halloween que ha dado mucho de sí y ha vuelto a mostrarnos el lado oscuro y divertido de Hollywood.