Las empresas de Amy Winehouse tienen un valor de más de dos millones de euros

EUROPA PRESS 05/09/2011 11:26

A Winehouse no se le daban nada mal los negocios o por lo menos eso demuestran las dos empresas que ha dejado tras su repentina y misteriosa muerte el pasado 23 de julio.

Entre los bienes que ha dejado a los suyos, están sus propiedades, varias inversiones así como sus empresas: las gestorías Cherry Westfield y CW Touring.

Según recoge la web 'Contact Music', que cita los registros anuales publicados el pasado domingo, se ha conocido que Cherry Westfield valía más de 2 millones de euros a finales de noviembre de 2010 mientras que CW Touring obtuvo un valor de más de 9.000 euros.

Se desconoce si la familia ha decido ponerlas en venta. Parece que a pesar de que pueda parecer lo contrario, la cantante sabía mover su dinero e invertirlo para que diera jugosos beneficios.

En una de las últimas tasaciones de la fortuna de Amy, realizada a principios de año, se supo que ascendía a más de 17 millones de euros, cantidad que seguro que tras su muerte ha crecido de manera exponencial gracias al espectacular repunte en la venta de sus discos y nuevos recopilatorios.

Empieza el negocio de la leyenda.