Johnny Depp, visiblemente desmejorado en su última aparición

Informativos Telecinco 03/06/2018 18:00

Johnny Depp ha vuelto a ser el protagonista de los principales medios internacionales al publicarse unas fotografías suyas en las que se le puede ver con un aspecto físico muy distinto al que tiene acostumbrados a sus seguidores.

En las imágenes que han compartido varias cuentas de fans de Instagram aparece Johnny Depp posando en Moscú junto a dos jóvenes en el hall del hotel donde se hospedaba. Lo más sorprendente es la gran pérdida de peso que ha sufrido el ganador de un Globo de Oro. Además, a su extrema delgadez también se suma la expresión de su cara.

Nada más hacerse públicas estas fotografías, sus seguidores han mostrado su preocupación en las redes sociales y al ver la repercusión que han tenido, las dos fans que las publicaron en Instagram han decidido borrarlas.

En los últimos años, el actor ha ocupado los titulares de los principales medios internacionales debido a los escándalos causados en su vida privada. En 2016, su exmujer, Amber Heard, le denunció por malos tratos y entregó a los medios de comunicación diferentes imágenes en las que se le podía ver con el rostro magullado después de una de sus supuestas peleas.

Fue en agosto de ese mismo año cuando los abogados del actor llegaron a un acuerdo con los defensores de su exmujer y le pagaron una compensación de más de siete millones de dólares. Cantidad que la actriz donó a diferentes organizaciones dedicadas al cuidado de mujeres maltratadas.

Después de este escándalo, son varios los comentarios que han salido a la luz de compañeros suyos de rodaje como directores u otros intérpretes en los que han asegurado que el protagonista de 'Eduardo Manostijeras' no lleva una vida del todo ordenada y que resulta demasiado complicado trabajar con él en los rodajes debido a su comportamiento.