'El libro de Boba Fett', spin-off de 'The Mandalorian', ya tiene fecha de estreno

  • 'El Libro de Boba Fett', la nueva serie de Star Wars, se estrena el próximo 29 de diciembre

  • Se trata del primer spin-off de la serie The Mandalorian, cuya tercera temporada no tiene fecha

  • El actor Temuera Morrison vuelve a meterse en la armadura del cazarrecompensas

Todavía sin fecha de estreno para la tercera temporada de 'The Mandalorian', al menos los fans del universo televisivo de Star Wars van a tener otra serie para aguantar la espera. El primer spin-off de la popular serie protagonizada por Pedro Pascal tendrá de protagonista al otro madaloriano mas famoso de la saga galáctica: el cazador de recompensas Boba Fett.

Disney aprovechó el final de la segunda temporada de 'The Mandalorian' el año pasado para anunciar 'El Libro de Boba Fett', un spin-off que se centraría en el famoso caza recompensas. Pero desde entonces no había noticias sobre esta producción, hasta ahora. Disney ha anunciado el estreno de la serie para el próximo 29 de diciembre y lo ha acompañado de su cartel oficial.

Boba Fett vuelve a Tatooine

Aunque Mando se ha ganado el corazón de los fans, ya era hora de que el cazarrecompensas titular de Star Wars volviera al centro de la acción y para ello volverá a ser interpretado por el actor Temuera Morrison. Boba Fett volverá al planeta de Tatooine para reclamar su autoridad sobre el territorio que había sido dominado por los Hutt. Además de Morrison, también se ha confirmado la participación de la actriz Ming-Na Wen, en el papel de la mercenaria Fennec Shand, personaje al que también prestó su voz en la serie animada 'Star Wars: La Remesa Mala'.

Sin duda, lo más interesante de este spin-off será la posibilidad de conocer muchos de los interrogantes que planean sobre Boba Fett, como qué pasó exactamente desde que cayó a la boca del Sarlacc al comienzo de 'El Retorno del Jedi'. Como desveló el propio Morrison en una entrevista: "Bueno, no podemos decir demasiado, pero vamos a ver su pasado y dónde ha estado... Se ha dicho que él ha estado atrapado en este único lugar, y ahora es el momento de volver atrás, conocer su viaje y descubrir más sobre él".

El director Robert Rodríguez, que ya se ocupó de dirigir el regreso de Boba Fett a la galaxia de Star Wars en la segunda temporada de The Mandalorian, se ha encargado también de algunos episodios de El Libro de Boba Fett, junto a los también habituales Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni.