Maluma, el gran triunfador de la gala de LOS40 Music Awards

  • El cantante colombiano se llevó los dos galardones principales

  • También recibieron dos estatuillas David Bisbal o Dua Lipa

  • Los galardonados recordaron a los afectados por la covid19

Maluma fue el gran triunfador de la gala de LOS40 Music Awards 2020, la gran cita musical que reconoce la labor y el esfuerzo de los artistas nacionales e internacionales del momento, que se emitió el sábado en Divinity, canal de Mediaset.

El cantante colombiano se llevó los dos galardones principales. También recibieron dos estatuillas David Bisbal o Dua Lipa, en una gala en la que estuvieron presentes Pablo Alborán, Dani Martín, Tones and I, David Bisbal, Pablo López, Lola Índigo, Beret, C. Tangana, Ana Mena, Fred de Palma, Rocco Hunt, Nea, Camilo, David Otero, Taburete, Nil Moliner, Dani Fernández, Ana Guerra y Bombai.

La pandemia ha hecho que en esta ocasión la entrega de premios fuese diferente, sin público, pero con un derroche visual y musical como nunca. Precisamente, a causa de ella, no acudió una de las artistas del momento, Aitana, por ser positivo en coronavirus “Muy a mi pesar porque días antes de las grabaciones di positivo en covid entonces obviamente llevo ya en mi casa 11 o 12 días confinada”, decía ella misma.

Los galardonados recordaron a los afectados por la covid19 y agradecieron a los que se han refugiado o han volcado su esperanza en la música.