Banderas baila, Gisela seduce a la cámara y el 'castilian': así fue la representación española en los Óscar

  • Twitter se ha llenado de humor para comentar los mejores momentos de la gala

La gran noche del cine tuvo en esta ocasión una gran representación española. Los académicos de Hollywood nominaron a los Premios Óscar de este año a la última película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria', en la categoría de mejor película extranjera, a Antonio Banderas, como mejor actor, y a Klaus, como mejor película de animación.

Una representación que se multiplicó en la gala. La cantante Gisela fue seleccionada como una de las 'Frozens' internacionales, para participar en la interpretación multilingüe de la canción principal de la película animada, y Penélope Cruz entregó el premio a la mejor película extranjera.

CONSULTA TODOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS ÓSCAR

Los usuarios de Twitter han recogido los mejores momentos de la noche, con acento español, haciendo gala de su gran sentido del humor.

Banderas baila al ritmo de Elton John

El actor malagueño no pudo contenerse y desde su asiento, acompañado por su novio Nicole Kimpel, movió su cuerpo al ritmo de la música entonada por el cantante inglés Sir Elton John. Un gesto que no ha pasado desapercibido en Twitter.

Gisela seduce a la cámara

Los internautas han destacado la actuación que hizo la cantante y también su manera de interpretar delante de la cámara, con una actitud "muy seductora".

Gisela protagonizó otros de los vídeos más divertidos en el que, una vez terminada la actuación de las 'Frozens' busca a la cámara.

'Castilian', el error de la Academia

Si algo no perdonan los españoles a la academia hollywoodiense fue el error garrafal que tuvieron al rotular la actuación de Gisela. Bajo el nombre de cada una de las cantantes ponían la lengua en la que interpretaban la canción.

En el caso de la cantante española, pusieron 'castilian', en lugar de 'español', término que utilizaron para la interpretación realizada por la artista mexicana.

Algunos internautas han recordado otro error de la academia al designar a Antonio banderas como 'actor de color'.

Ni Luke Perry ni Cameron Boyce, en el 'In Memorian'

Otro error que los espectadores no han perdonado a la Academia ha sido que se haya olvidado de mencionar en el 'In Memorian' a Luke Perry y a Cameron Boyce, ambos reconocidos actores internacionales.

Bisbal, Belén Esteban o Rosalía

Los usuarios de Twitter también han utilizado otros vídeos colgados en la red haciendo alusión a otros famosos como David Bisbal, Belén Estaban o Rosalía para, con mucha gracia, comentar los momentos protagonizados por los españoles en los Óscar.