Miley Cyrus, preocupada porque no consigue quedarse embarazada
La exchica Disney Miley Cyrus, está viviendo un “infierno” porque no consigue quedarse embarazada, aun llevando meses sin fumar cannabis, sin tomar alcohol, comiendo bien, bebiendo mucha agua y practicando sexo a diario con su pareja, el actor Liam Hemsworth.
La cantante, y también actriz, se ha propuesto tener un hijo con su novio, aunque no consigue quedarse en estado de buena esperanza: “Ella ha estado haciendo todo lo correcto”, dice una fuente al portal InTouch.
Aunque el actor también está preocupado porque su novia no consiga quedarse embarazada, intenta apoyar incondicionalmente a Miley Cyrus, quien está intentando reconducir su carrera profesional después de unos años marcados por los escándalos.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una pareja de idas y venidas
Los actores se conocieron durante el rodaje de la película ‘The Last Song’ –‘La última canción’ en la cartelera española- en 2009. Un amor que traspasó las pantallas del cine, y cuatro años después de conocerse, decidía poner punto y final a su relación. En 2015, retomaban su noviazgo, tras dos años de parón. Un himpas en su relación, que en palabras del cuñado de Elsa Pataky, era necesario: “En ese tiempo íbamos en direcciones diferentes. Éramos muy jóvenes y fue la mejor decisión del momento”, contaba a GQ.