Encuentran muerto al actor Matthew Mindle, de 19 años, desaparecido desde el día 24 de agosto

  • Las circunstancias de la muerte se desconocen y los investigadores ya están trabajando para averiguar qué le pasó al joven actor

  • Los investigadores no descartan ningún tipo de hipótesis ni tampoco el suicidio

  • En 2011 participó en la película 'Nuestro Hermano idiota' junto a Paul Rudd, Elizabeth Banks y Zooey Deschanel

El actor Matthew Mindle ha muerto a sus 19 años. La noticia ha sido confirmada por su propia universidad que ha lanzado un comunicado en su redes sociales donde informa sobre el fallecimiento del joven actor de tan solo 19 años. Al parecer, las circunstancias de la muerte se desconocen y los investigadores ya están trabajando para averiguar qué le pasó al joven intérprete.

Según han informado desde su centro de estudios, Matthew Mindle desapareció el pasado martes 24 de agosto. Nada más perder su rastro, se tramitó una denuncia en la que se alertaba de la desaparición del joven de 19 años.

Tan solo dos días después de su desaparición, Matthew Mindle ha sido hallado muerto cerca del campus donde estudiaba.

“Con el corazón afligido les comunico la muerte de Matthew Mindle, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. El dispositivo de búsqueda de Matthew comenzó el jueves después de que se denunciase su desaparición. Matthew fue hallado muerto esta mañana, sábado 28 de agosto, en ManorTownship, cerca del campus”, publica su universidad.

Ahora, los investigadores tratan de averiguar cómo ha muerto el joven de 19 años y, de momento, no descartan ningún tipo de hipótesis ni tampoco el suicidio. Según han comentado los propios agentes de Policía, Matthew Mindle fue visto por última vez dejando su habitación durante la noche del martes.

La trayectoria de Matthew Mindle

A sus 19 años, el joven actor había participado en la comedia ‘Nuestro Hermano Idiota’ que se estrenó en 2011 y que estaba protagonizada por Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Emily Mortimer.

Además, también había trabajado en varios capítulos de las series ‘As the World Turns’, ‘Frequency’ y ‘Chas: An American Boy’.