'Mujeres al poder', un programa con 26 historias inspiradoras, se estrena el jueves a las 22:45h en Cuatro

  • Mediaset España dedica su campaña '12 meses' a 'Mujeres al poder'

  • Carme Chaparro invita a conocer la historia de 26 mujeres

  • La presentadora confiesa haberse llevado "lecciones muy valiosas"

Mediaset EspañaMediasetEspaña estrena el jueves 11 de marzo a las 22:45h en Cuatro, ‘Mujeres al poder’ un programa al que se ha dedicado la campaña '12 mesesDe la mano de Carme Chaparro, nos acerca a la historia de mujeres auténticas e inspiradoras.

Son las historias de 26 mujeres que su presentadora nos invita a conocer. Son, entre otras, las historias de Sonia Machio, camionera; Mercedes Morales, "electricista de día y cantante de noche", Leyre Olabarría, ingeniera en SEAT; Isabel Guerrero, futbolista; la doctora Ana Zapatero; Pino Montesdeoca, modelo senior; o Jacinta Ortiz, una campesina que empezó a leer y a escribir hace poco más de un año y que ya ha publicado tres libros de cuentos y poemas.

"Tenemos desde altísimas directivas, hasta una campesina que ha aprendido a leer con 70 años", resume Chaparro, quien cree que "España está llena de mujeres auténticas con historias inspiradoras", la de mujeres valientes, protagonistas de su propia historia.

Una campaña de '12 meses'

"Por primera vez las mujeres que hemos sido maltratadas salimos en los medios no porque nos han asesinado, sino porque estamos cambiando el mundo", confiesa Ana Bella sobre el programa 'Mujeres al poder'.

Yo he aprendido muchísimo de estas mujeres y me he llevado lecciones muy valiosas de cada una de las 26

"Yo he aprendido muchísimo de estas mujeres y me he llevado lecciones muy valiosas de cada una de las 26", admite Carmen Chaparro porque son "historias emocionantes, historias de superación, que nos hacen reír y luego nos hacen llorar".

A ellas, a todas nosotras, dedica Mediaset su campaña '12 meses' porque son historias que merecen mucho más que un día, son mujeres que trazan su propio camino y ayudan con el del resto.