Naya Rivera y Cory Monteith, dos compañeros de reparto que murieron de forma trágica

  • Ambos actores murieron muy jóvenes en un mes de julio

  • Monteith falleció por sobredosis de alcohol y drogas

  • Rivera murió ahogada mientras nadaba en el lago Piru

Las muertes de Naya Rivera, tienen extrañas coincidencias. Ambos han fallecido en el mes de julio con treinta y pocos años.

Aunque Naya Rivera murió ahogada mientras nadaba en el lago Piru de California, Monteith falleció por sobredosis de alcohol y drogas. Pero ambos se fueron solos en el mes de julio.

El actor que había superado sus adicciones, había vuelto a beber, según dijo la propia Naya Rivera que él le había contado. “Quería y decía que podía beber con normalidad como hacían todos y parecía estar bien”, dijo en su momento la actriz, según declaraciones que recoge el diario Clarín.

A Cory Monteith lo hallaron muerto un 13 de julio de 2013 en una habitación de un hotel en Canadá. Los empleados lo echaron de menos cuando vieron que no había dejado su habitación como estaba previsto. Tenía 31 años.

Rivera también ha muerto un mes de julio con 33 años. Sin embargo, ella ha muerto ahogada mientras se bañaba en el lago Piru con su hijo, a quien pudo poner a salvo en el bote antes de hundirse. Fue el niño de seis años quien explicó a la policía como vio a su madre sumergirse en el agua.

Los forenses del caso Rivera, en cambio, no han encontrado en el cuerpo de la joven actriz de Glee ni rastro de alcohol o drogas.

Su familia ha pedido en un comunicado respeto en estos momentos de dolor.