Muere el rapero Nipsey Hussle en un tiroteo en Los Angeles

telecinco.es 01/04/2019 10:03

Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo que tuvo lugar este domingo sobre las 15.30, según ha informado la Policía de Los Angeles, que aseguró que están investigando el incidente en el que murió Nipsey Hussle.

“Tres individuos, tres víctimas recibieron disparos. Fueron trasladadas a un hospital local. Una de esas víctimas murió en el centro médico, mientras las otras dos permanecen ingresadas en condición estable ”. El " responsable del tiroteo huyó en un vehículo, pero no se tienen más datos".

El rapero, muy conocido, en el mundo de la música en EEUU, había tuiteado una frase enigmática poco antes de ser tiroteado. "Tener enemigos fuertes es una bendición".

Nipsey Hussle comenzó su carrera en el año 2005 y su debut fue premiado. Su álbum debut 'Victory Lap' fue nominado a un Grammy ese año. Colaboró con músicos conocidos como JAY-Z y Drake, además de fundar su propio sello discográfico All Money In.

No era la primera vez que incidentes violentos ocurrían en su tienda. En septiembre del pasado año también hubo otro tiroteo, pero la Policía no encontró testigos, ni hubo denuncia.

Numerosos músicos y personajes conocidos expresaron en las redes sociales sus condolencias por la muerte de Nipsey Hussle. Entre ellos Rihanna, Bruno Mars, Pharrell Williams, LeBron James, entre otros.