“Hola Brad, ya sabes que siempre me has parecido muy mono”: el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston que revoluciona la Red

  • La pareja lleva 15 años divorciada

  • Leyeron el guion de la película 'Aquel excitante curso'

La que fuese una de las parejas más famosas de Hollywood, ha vuelto a reencontrarse 15 años después de su divorcio, revolucionando a todos sus seguidores. Jennifer Aniston y Brad Pitt se han reencontrado de forma virtual, a través de una videollamada y junto a más actores, pero la ‘conversación’ que tuvieron fue más que suficiente para revolucionar la Red, donde se ha compartido el momento.

Junto a Sean Penn, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Shia LaBeouf y Morgan Freeman, los actores leyeron el guion de la película de 1983 ‘Fast Times at Ridgemont High’ (en español, ‘Aquel excitante curso’).

Si bien la conversación entre ambos como parte del guion ya iba a dar que hablar a sus seguidores, el saludo y la sonrisa de ambos contribuyeron a que los momentos en los que los actores participaron fuesen de lo más comentado en la red.

Hola, Aniston”, saludaba efusivamente el actor. “Hola, Pitt”, respondía ella. “Cómo estás”, preguntaba él. “Bien, ¿y tú cómo estás, cariño?”, decía ella, cariñosamente. Un principio con el que los fans de la que fuese pareja quedaban deleitados.

Pero la cita no terminaba así y guardaba lo mejor para uno de los diálogos en el que los actores no pudieron esconder su sonrisa.

Hola Brad, ya sabes que siempre me has parecido muy mono. Creo que eres muy sexy, ¿vienes aquí?”, pronunciaba Aniston en la lectura que tenía como fin recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform.