Rosa López, en uno de sus mejores momentos

EUROPA PRESS 10/11/2017 09:31

La cantante anima a eliminar las etiquetas y se siente muy agradecida por sus seguidores, a quienes considera su familia: "tengo la suerte que es mucho más que discos de platino que es mi gente, mi familia". A lo que ha añadido: "Es maravilloso que la gente sea solidaria y si hay algo bonito en esta profesión es poder utilizarla para ayudar".

Además también ha hablado de su nuevo disco, Kairós, la ex triunfita dice sentirse muy identificada con su nuevo trabajo, "En cierta manera, es mi biografía, estoy contenta con lo que transmito a través de él y deseando cantarlo y contarlo".

El nombre del disco, Kairós, es de origen griego, significa 'momento adecuado' y Rosa apuntaba que tiene que ver con su religión, "Soy creyente aunque a veces tengo catastrofe con mi Dios, como dice la canción, pero soy creyente y estoy en un momento muy importante".

La granadina asegura sentirse muy feliz "Es la primera vez que siento que disfruto de mi profesión sin ningún lastre, estoy muy abierta a disfrutar del momento porque las cosas vienen y luego se van" y muy agradecida a todos sus seguidores por el apoyo que le muestran día a día "Tengo una cosa que vale más que todos los discos de oro, platino y Grammys, que es el cariño del público", comenta Rosa.

Afirma también que se siente más joven que nunca "Tengo 36 años pero me siento como si tuviera 20 con un cierto equilibrio que hace que me sienta bien". A la última pregunta de la entrevista que hacía referencia al amor, la artista respondía con una graciosa frase que reiteraba su felicidad: "Mira, estoy tan happy que no me hace falta nada más".

Rosa de España se siente feliz en el que está siendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional, y de su vida personal, por todo el apoyo y cariño que está recibiendo.