Las redes cargan contra Rumanía por su votación a España en Eurovisión: "Cuelga, bebé"

Chanel ha conseguido el tercer puesto para España En Eurovisión, con 459 puntos, el mayor número de puntos que ha conseguido nunca una candidatura española y el mejor resultado para el país desde 1995. Una actuacion con unas cifras de récord que enloquecieron a los usuarios de redes sociales, donde el concurso fue comentado por millones de personas. Pero a pesar de la alegría por el tercer puesto, algunos tuiteros no han dejado pasar el gesto de Rumanía en las votaciones.

A parte de la de Chanel, otra de las actuaciones más comentadas durante la noche fue la del artista de Rumanía, Andrei-Ionuț Ursu, conocido artísticamente como WRS, que defendió el tema 'Llámame', con un pegadizo estribillo escrito en castellano.

Rumanía solo dio un punto a España en las votaciones

Con su letra y sobre todo su estribillo: "Hola, mi bebé. Hola, mi bebé. Llámame, llámame. Llámame, llámame", conquistó a miles de usuarios que se quedaron sorprendidos por la particular apuesta de Rumanía para Eurovisión.

La polémica llegó cuando, después de esta actuación con el estribillo en castellano, el país solo le dio un punto a España en las votaciones. España, por su parte, dio 4 puntos a ese pegadizo 'Llámame'. Una 'traición' que miles de usuarios de Twitter, como es habitual, no han dudado en comentar.