La teoría que arrasa en la Red y que desvelaría lo que sucedió con el cadáver de Mufasa en 'El Rey León'

  • Descartan que las hienas se comiesen el cuerpo sin vida de Mufasa

  • Se baraja la idea de que Scar fuese el que se comiese el cadáver de Mufasa

  • La teoría ha arrasado en las redes sociales

'El Rey León' es una de las películas más míticas y recordadas de la factoría Disney. Desde que se estrenase en el año 1994, la película que narra la vida de cómo Simba consigue hacerse con el trono de la selva ha cautivado a millones de niños y adultos. Casi 27 años después de que el largometraje de Disney viese la luz ha comenzado a viralizarse en las redes sociales una teoría sobre qué paso con el cadáver de Mufasa.

Todos recordamos cómo murió el padre de Simba. El rey de la selva acudió a salvar a su hijo en plena estampida. Tras poner a su cachorro en un lugar seguro, Mufasa intentó trepar por las rocas del desfiladero hasta que se encontró con su hermano Scar. Al no poder subir hasta una plataforma segura, el padre de Simba pidió ayuda a su hermano. Sin embargo, Scar decidió lanzarlo al vacío y así terminar con su vida.

Ahora, un usuario de las redes sociales se ha preguntado qué pasó con el cadáver de Mufasa. En un primer momento Christian Jones, el joven que ha lanzado esta pregunta en su canal de TikTok, descarta por completo que las hienas amigas de Scar se comiesen el cuerpo sin vida ya que son animales que no suelen alimentarse de los cadáveres de los leones. Por eso, el joven se plantea otra idea.

Buscando en la Red, Christian Jones descubre que, muchas veces, los leones se comen los cadáveres de otros leones cuando se trata de cuestión de dominación. Por este motivo, el tiktoker se plantea que fuese el mismo Scar quién se comiese el cuerpo sin vida de Mufasa.

Además, esta teoría encajaría con otra de las escenas que aparecen casi al finalizar la película. En esta secuencia aparece Scar jugueteando con una calavera de un animal muerto. Al ver esta escena, Christian Jones busca cómo son los cráneos de los leones y, justamente, son exactamente iguales a la calavera con la que juega Scar.

Por eso mismo, la teoría que afirma que Scar se comió el cadáver de su propio hermano ha dado la vuelta y ha causado un gran furor en las redes sociales.