Tony Rock, hermano de Chris Rock, amenaza a Will Smith tras la bofetada de los Oscar 2022: "Te vamos a reventar"

  • Tony Rock, el hermano de Chris Rock, ha amenazado públicamente a Will Smith durante uno de sus shows

  • Rock rechaza las disculpas de Will Smith y asegura que su hermano y el actor no han hecho las paces después de la bofetada en los Oscar 2022

  • Will Smith está sufriendo numerosas consecuencias por sus acciones, entre ellas la salida de la Academia de Hollywood y la suspensión de dos películas

Tony Rock, hermano de Chris Rock y también cómico, ha utilizado uno de sus shows para amenazar a Will Smith por la bofetada que le propinó a su hermano durante la ceremonia de los Oscar 2022, a raíz de un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith.

El vídeo se ha viralizado a través de Instagram y en él se puede ver la enemistad entre los dos actores al nombrar lo sucedido durante la gala de los Oscar 2022 con su hermano, una gala en la que él no estaba presente.

Tony Rock: "Te vamos a reventar"

Durante su monólogo, Tony Rock, que ya dejó claro que no acepta disculpas, aprovechó para sacar a coalición lo sucedido. "¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu perra te miró de reojo?", haciendo referencia a la cara de desaprobación que muestra Pinkett al escuchar el comentario del humorista sobre su falta de pelo.

"Si traes tu culo hasta acá, no estás nominado a nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger (palabra despectiva para nombrar a ala comunidad afroamericana). Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!" desafió el humorista al actor.

En sus redes sociales, Rock ya había mostrado su rechazo a las disculpas de Smith y asegura que su hermano y Will no han hecho las paces tras lo ocurrido en la gala, al contrario de lo que se dijo inicialmente.

Además, dice estar "dispuesto a reunirse con Will si es que el actor pide hablar con su hermano y su familia por lo sucedido".

Múltiples consecuencias para Will Smith

Desde lo ocurrido, Smith ha tenido que pedir perdón públicamente en numerosas ocasiones y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood abrió un expediente sancionador por lo sucedido. Ahora el actor ha abandonado la Academia y podría incluso perder su premio.

Sin embargo, las noticias negativas no dejan de aparecerle al actor. Sony y Netflix han suspendido dos películas en las que él iba a ser protagonista, lo que deja al actor sin proyectos venideros. En estos momentos, solo está segura su participación en una película que se encuentra ya en fase de postproducción.