¿Vuelve El Canto del Loco?: Dani Martín revoluciona a los fans con un misterioso vídeo

  • Dani Martín publica un vídeo en sus redes sociales que sugiere la vuelta de El Canto del Loco

  • El 6 de octubre conoceremos la respuesta a esta misteriosa llamada a los fans

  • Puede tratarse de canciones del grupo grabadas de nuevo por Dani Martín

El cantante Dani Martín ha revolucionado a los fans de El Canto del Loco tras publicar un vídeo en sus redes sociales que sugiere que la mítica banda de pop que lideró hace años podría volver a juntarse. Si bien no hay una confirmación oficial, el vídeo deja claro que algo relacionado con El Canto del Loco verá la luz el próximo 6 de octubre.

Fue el pasado domingo cuando Dani Martín colgaba un misterioso pero muy bien producido vídeo en sus redes sociales. En el vídeo se ve al cantante en el interior de un taxi y manteniendo una conversación con la taxista, que lo reconoce al instante. "Oye, perdona, ¿tú eres...?", le pregunta la conductora a lo que Dani responde: "Sí". "¡Es que a mi hija le encantabais!", continúa la taxista, que se arranca a cantar una de las canciones del grupo, 'Zapatillas', y exclama: "¡Qué canciones más buenas!". Al final del vídeo, y después de llamar guapo al cantante, la taxista le pregunta: "Entonces... ¿Vuelve El Canto del Loco?". Después vemos un primer plano del cantante sin mover ni un sólo músculo de la cara, sin confirmar ni desmentir y a continuación una fecha: 6 de octubre de 2021.

Los fans de El Canto del Loco entran en pánico

No ha hecho falta nada más para que los fans de El Canto del Loco hayan entrado en 'modo pánico' y los rumores sobre la vuelta del grupo a los escenarios se hayan disparado. Eso o el anuncio de algo relacionado con ellos (un recopilatorio, una nueva canción, una colaboración puntual...) Muchos fans apuntan que estamos ante el anuncio del nuevo trabajo de Dani Martín, que podría tener algo que ver con algunos temas del antiguo repertorio de El Canto del Loco.

Esta última es la teoría que gana mayor fuerza, sobre todo recordando las declaraciones que el cantante hizo hace unos meses en una entrevista en Cadena Dial donde hablaba de cómo había pasado el confinamiento por la pandemia del covid19: "Me reencontré con las canciones de El Canto del Loco y decidí grabar 10 canciones en mi estudio después del confinamiento. Hemos hecho un disco que para mí representa lo que era El Canto del Loco, su espíritu, su actitud...", afirmaba.

En todo caso, tendremos que esperar al día 6 de octubre para conocer el final de esta historia. Mientras, los fans inundan las redes sociales con sus reacciones: