El youtuber MrBeast planea recrear 'El Juego del calamar' en la vida real

La serie ‘El juego del calamar’ ha cosechado un éxito arrollador desde su estreno, tanto es así que un youtuber ha decidido trasladar el escenario ficticio de todas las pruebas a la vida real. El influencer, conocido como MrBeast, es conocido por sus concursos a lo grande y ha ido mostrando en sus redes sociales cómo está recreando detalle a detalle los decorados de la serie, aunque aún se desconoce cuándo comenzarán las pruebas.

El youtuber dotará al ganador del concurso de 456.000 dólares de premio y, por el momento, ya ha invertido en la realización de los escenarios casi dos millones.

Recreación de 'El Juego del Calamar' al detalle

El youtuber desea recrear un concurso basándose en la serie coreana, por ello seguirá paso a paso cada uno de los detalles de la serie, aunque sin el final trágico de los participantes que pierdan.

En esta versión de 'El juego del calamar' también participarán hasta 456 personas, ya están siendo reclutadas por el influencer, a través de la red social Tik Tok, en los mismos escenarios que las pruebas de la serie, para dotar de mayor realismo a la competición.

La intención del youtuber es crear la sensación de estar dentro de la serie y vivir experiencias similares a las que sufren los protagonistas de ‘El juego del calamar’. Motivo por el que se puede observar cómo ha recreado hasta el más mínimo detalle de escenarios como el patio del colegio para jugar a luz verde o un laberinto formado de casas, donde tiene lugar la prueba de las canicas.

Mr Beast y sus grandes concursos

MrBeast es conocido por gastar estas grandes cantidades de dinero en sus ideas (recientemente hizo otro concurso con un premio de 500.000 dólares y regaló una casa a un fan después de que este ganase un concurso de Minecraft), además, de hacer donaciones a organizaciones benéficas y a sus suscriptores, sin embargo, este concurso parece superar con creces todo lo que ha realizado hasta la fecha.

Aún se desconoce cuándo comenzarán las pruebas, pero se prevé que en cuanto termine el proceso de selección de los participantes, ya que el youtuber ha anunciado en sus redes sociales que los decorados ya están listos para la acción.