La polémica queja de una influencer tras una multa de 100 euros por fumar en un hotel: "No vuelvo"

  • Una influencer ha sembrado la polémica al quejarse por la multa que recibió en un hotel

  • El hotel de París multó a la influencer por fumar en la habitación cuando estaba prohibido

  • Las redes sociales se han volcado con el hotel para mostrar su apoyo frente a la influencer

La influencer Laura Ponts ha protagonizado una polémica después de expresar públicamente a sus seguidores la queja que tuvo en un hotel en Paris. La joven tuvo que pagar 100 euros de multa por haber fumado en una habitación, y a pesar de que el hotel dejaba claro que estaba prohibido fumar en la habitación, a la influencer no le ha parecido nada bien la multa.

"100€ por fumarme un cigarro en la habitación con la ventana abierta! Merci Hotel Ballu ¡No vuelvo!", publicaba la joven junto a la fotografía de la multa en su cuenta de Instagram. El hotel, de 4 estrellas, no perdonó a la influencer que se saltara las normas.

La polémica queja de Laura Ponts ha sido muy criticada en redes sociales

La polémica queja de Laura Ponts quizás no tuvo el resultado que ella esperaba, ya que la mayoría de sus seguidores se posicionaron en su contra y apoyaron la decisión del hotel. Además, la cosa no solo quedó ahí, sino que muchos usuarios también criticaron que la joven utilizara sus redes sociales para intentar desprestigiar al hotel que solamente estaba cumpliendo sus normas.

La actitud de la influencer, que tiene más 353.000 de seguidores en Instagram, ha sido comentada en otras redes sociales, donde muchos usuarios han criticado su comportamiento.