Amor viral en TikTok: así le recuerda a diario un joven a su novia que debe tomar la medicación

El ingenio de un joven para recordarle a su novia que debe tomar la medicación ha dado la vuelta al mundo gracias a TikTok. En los vídeos que manda a diario a su chica, y que se han hecho virales, el protagonista cambia la letra y entona (o desentona, mejor dicho, aunque es lo de menos) los temas sin ningún tipo de pudor. Una prueba de lo que hace el amor.

Amy-Beth, de 27 años, necesita tomar diariamente varias pastillas para tratar distintas patologías relacionadas con la alergia y con la salud mental, así como vitaminas. La chica admite que estuvo un tiempo sin tomarlas por despiste y, a falta de una alarma que sirviera como recordatorio, su novio comenzó a mandarle cada mañana notas de audio para que no se olvidara de la medicación.

Sin embargo, las breves notas de audio han pasado a ser grandes temas musicales.

La chica, que cuenta con más de 30.000 seguidores en su perfil de TikTok, quiso compartir con ellos alguna de esas notas de audio. La primera, con la mítica canción 'Lady Marmalade'. Esta acumula más de once millones de visualizaciones y en los comentarios no paran de alabar el gesto de su novio, pero también sus dotes para la música, que no restan valor al gran detalle.

Los seguidores de Amy-Beth, fascinados con la entrega de Liam

Dado el éxito del vídeo, Amy-Beth compartió otros audios de los días posteriores que volvieron a encandilar a sus seguidores, fascinados por la entrega de Liam y su constancia.

"Liam descubrió que no había estado tomando las pastillas durante un tiempo y al principio solo enviaba pequeñas notas de voz por la mañana para recordármelo. ¡Luego empezó a cantar en sus notas de voz y después minicanciones completas por la mañana! Realmente funcionó y me ayudó mucho", explicó la propia Amy-Beth al diario británico The Mirror.

Sin duda, lo más importante es que el método funcionó y los despertares, con música, seguro no son tan duros, aunque no sean con una melódica voz.