Pide ayuda por redes sociales para encontrar a su novio desaparecido y se entera de su doble vida

Una joven estadounidense llamada Rachel Waters, residente en Shenzhen (China), creyó haber encontrado en el británico Paul McGee al amor de su vida. Cuando el hombre se fue a Inglaterra a visitar a su familia y nunca regresó, ella se sintió "desconsolada" y lo buscó por todas partes. Lo que descubrió le rompió el corazón: McGee, de 40 años, tenía esposa e hijos.

Rachel Waters, de 26 años, que se encontraba desesperada por la ausencia de su novio, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook. "Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar a su familia y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo".

Un amigo de la esposa destapó la infidelidad

Un amigo de la mujer de McGee vio la publicación y le reveló que el hombre a quien buscaba estaba casado y tenía hijos. "No tiene gracia. ¡Él tiene una esposa e hijos! Realmente lo siento por ella en este momento. Y parece que otra novia en China", indicaba la respuesta.

Rachel, que se encontraba devastada por la desaparición, tardó en asimilar que lo que leía era un realidad. La joven estadounidense procedió a borrar la publicación y descubrió que "su novio y la esposa de éste no se vieron durante dos años".

"Recientemente regresó y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado 'Vamos a darnos otra oportunidad'", se le comunicó a Rachel.

Los amigos de Paul le dijeron que el hombre se había ido a trabajar a China, pero que la pandemia de covid no lo dejó regresar. Fue entonces cuando conoció a Rachel e inició una relación sentimental. McGee, de 40 años, nunca fue sincero con ella.

Los amigos de Rachel le comentaron en sus redes sociales que se merece algo mejor.