Las notas de Selectividad que arruinaron el viaje de fin de exámenes de unas estudiantes: "No las mires"

  • Unas estudiantes valencianas han arrasado en la Red al compartir su reacción al ver las notas de Selectividad

  • El grupo de chicas se encontraba de viaje en malta cuando les mandaron la nota de Selectividad

  • En tan solo cinco días el vídeo ha conseguido más de tres millones de visualizaciones y más de 500.000 'likes'

Presentarse a los exámenes de Selectividad es un paso muy importante para cualquier estudiante. Para poder acceder a la carrera de sus sueños, muchos estudiantes pasan dos largos años invirtiendo horas y horas de estudio y esfuerzos. Por eso, el día que se publican las notas que han sacado en estas pruebas para poder acceder a la universidad se convierte en uno de los momentos que muchos de ellos no olvidan.

La reacción de las estudiantes a sus notas de Selectividad

Un claro ejemplo es el que les ha pasado a un grupo de estudiantes valencianas que han arrasado en la Red. El motivo por el que han causado tanta revolución ha sido por la reacción de todas ellas al ver las notas que habían sacado en las pruebas de acceso a la universidad.

Al parecer, nada más terminar los exámenes este grupo de chicas valencianas decidieron poner tierra de por medio, hacer las maletas y celebrar que ya se habían presentado a estas pruebas para entrar en la carrera que desean. El destino que eligieron las jóvenes fueron las playas paradisíacas de Malta.

Justo en un momento de ese viaje de fin de exámenes, las jóvenes recibieron la notificación en la que les alertaban que las notas de la Selectividad ya se habían publicado. Por eso, todas ellas decidieron salirse del agua, coger sus móviles y sentarse en las rocas de la playa mientras accedían a la página web oficial donde aparecen las valoraciones.

Sin embargo, una de ellas prefirió grabar el momento que ha arrasado en la red social de vídeos cortos de TikTok. En el vídeo se puede ver varios planos de las estudiantes con sus teléfonos móviles en las manos. Cada una que se encuentra en una punta de la playa reacciona de una manera distinta. Desde el lloro, hasta el asombro o los gritos. Las jóvenes reaccionan a las notas que han recibido por sus exámenes en las pruebas de acceso.

Lo más llamativo es la respuesta de una de ellas. Regañando a una de sus amigas que está mirando las notas que ha sacado le grita: "Alba, no mires las putas notas, hostia".

El vídeo arrasa en la Red

En tan solo cinco días el vídeo ha conseguido más de tres millones de visualizaciones, 500.000 'likes' y miles de comentarios en los que otros usuarios les animan y les aseguran que, aunque parezca el fin del mundo, sacar la nota deseada para acceder a la carrera que quieres estudiar no siempre tiene que ser un drama.

La propia dueña del vídeo ha querido dejar un comentario en el vídeo publicado al ver que también existían los mensajes en los que criticaban la actitud de todas las estudiantes. "Si no he entrado en medicina en la universidad pública no es porque no haya estudiado, hay más factores que pueden afectar. Te lo juegas todo en 3 días", se justifica la joven.