Se hace viral en redes la lección de una mujer a su marido: decide no limpiar la casa durante tres semanas

Repartir como es debido las tareas del hogar sin que existan fuertes discusiones o, cuanto menos, algún que otro conflicto puede resultar todo un reto. Es importante tener claro qué le toca realizar a cada uno y cuándo, con el objetivo de mantener la casa ordenada a diario y evitar que se convierta en un auténtico basurero.

Cansada de llevar a cabo todos los quehaceres de su domicilio y de no recibir el reconocimiento debido por parte de su marido, y por supuesto tampoco su ayuda, una mujer, @mrsmessytiktok, orquestó un plan para darle una lección: dejar de limpiar la casa durante tres semanas.

La tiktoker, conocida en la red social por sus trucos de limpieza, sorprendió a sus seguidores mostrando el plan que tenía entre manos para darle una lección a su esposo, dejando de limpiar la casa y guardando la ropa limpia. Quiso así demostrarle que ella es la única que lleva a cabo las tareas domésticas.

El resultado después de tres semanas es completamente impresionante: montañas de escombros por todas partes y un caos absoluto que ni siquiera deja ver los muebles que hay en las estancias. Sin duda alguna, una prueba clara y evidente de que ella es la única persona que limpia en la vivienda.

La reacción del marido no fue la esperada

Sin embargo, la reacción del marido no es ni de lejos la que la mujer esperaba. En lugar de ponerse a limpiar y reconocer que ella es la única que lleva a cabo las tareas del hogar, el hombre asegura que no puede vivir entre tanto desorden y decide irse de casa durante tres semanas para visitar a su madre. 

El vídeo, compartido por la mujer en TikTok, no ha tardado en hacerse viral en pocos días. Pero no solo eso, la historia ha enfurecido a miles de usuarios que han sugerido el divorcio. "Espero que para el próximo vídeo que subas, este hombre ya sea tu exmarido", "ten la casa completamente limpia para cuando vuelva y déjale los papeles del divorcio bien organizados encima de la mesa" o "si encuentras la paz en su ausencia, quizás es mejor que estés sola", han sido algunos de los comentarios más populares. 

Ante las sugerencias de los usuarios, la mujer ha afirmado que si no se ha divorciado todavía es por el precio del alquiler en la zona donde vive, que es estratosférico. Mientras tanto, los usuarios señalan que "si eres más feliz cuando tu marido se va, significa que el juego ha terminado".