Khaby Lame, el 'rey de TikTok', no sabe cuánto dinero tiene en el banco

La persona más seguida en la red social TikTok es Khaby Lame, un joven senegalés afincado en Italia y que cuenta con más de 149 millones de seguidores. Este creador de contenido también se ha convertido en el 'influencer' que más dinero genera con sus ingeniosos vídeos. El joven que obtuvo la nacionalidad italiana el pasado mes de agosto, ha llegado a confesar que no sabe cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria.

Además, el joven ha contado en una entrevista con el medio Fortune la exorbitada cantidad de dinero que consigue por solo la publicación de un vídeo promocional de una marca. Es más, su representante Alessandro Riggio, ha puesto una cifra a lo que logra con un solo vídeo: "las marcas pagan a Lame unos 400.000 dólares por TikTok", calculando que este 2022 podría ganar 10 millones de dólares de beneficio, incluyendo la parte que se lleva el mánager. Así lo publica 20minutos.

Khaby Lame triunfa en TikTok con sus recurrentes vídeos de humor

El italiano sabe cómo triunfar haciendo reír, en su cuenta de TikTok publica vídeos que han logrado llegar a todas partes del mundo, y es que su irónica forma de representar determinadas situaciones no necesitan traducción a ningún idioma. Aún así, Lame ha contado que desea aprender inglés.

"Mi sueño es que un día gane un Oscar", confiesa. Y por ello, pasa tres horas al día viendo dibujos animados estadounidenses y una hora con un tutor privado. Su próximo objetivo es conseguir un papel en una película de Hollywood. Para su fortuna, la industria cinematográfica también estaría interesada en trabajar con él. En el artículo aseguran que un estudio le pagó 750.000 dólares por realizar un TikTok de promoción de una de sus películas. 

Khaby Lame es embajador de Hugo Boss

Khaby Lame es embajador de Hugo Boss, y la marca le pagó 450.000 dólares por su desfile en la Semana de la Moda de Milán y su consecuente publicación en TikTok. Aunque su fortuna crece cada día, al joven no le acaba de impresionar, y su representante lo corrobora: "Era pobre, y no sabe cuánto tiene en el banco. No le importa...". Y Lame le contesta: "Me gusta hacer reír a la gente. Me encanta mi familia. Me encanta mi compañía".

Temas